Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 5 de julio de 2016

PARA QUE TE ASOMB RES: ASI PENSABA PLATON SOBRE LOS "DIOSES"...

Platon (ca. 428 a. C./427 a. C. – 347 a. C.) fue un filósofo griego, alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles. Su influencia como autor y sistematizador ha sido incalculable en toda la historia de la filosofía, de la que se ha dicho con frecuencia que alcanzó identidad como disciplina gracias a sus trabajos.

Pero..que pesaba acerca de "los dioses" (léase los extraterrestres) semejante celebridad del pensamiento universal?

“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores”. 

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: Lo que dijo Platón acerca de los Dioses… http://exploracionovni.com/2012/03/lo-que-dijo-platon-acerca-de-los-dioses/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER