Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 12 de julio de 2016

VLADIMIR PUTIN Y SUS SOCIOS ALIENIGENAS.

Leido en BIBLIOTECA PLEYADES

El presidente ruso, Vladimir Putin, parece conducirse con un cierto alarde por sus últimas hazañas.

A pesar de los crecientes conflictos impulsados por Israel, Estados Unidos y Rusia sobre Siria, Irán y ahora Ucrania, éste pareciera gozar de una inusual confianza.

Otros líderes mundiales evidencian cada vez más su estrés por estos conflictos cada vez mayores, pero no el presidente Putin.

¿Qué podría estar pasando en el fondo para explicar esta flagrante confianza y arrogancia del presidente Putin?
Durante las últimas semanas, se han estado filtrando rumores extraoficiales por parte de contactos ultra-secretos al interior del Comando Espacial Ruso, reportando no solamente que la nueva Rusia de Putin tiene un programa secreto de guerra espacial muy bien desarrollado sino que también dicho Programa bélico es operado a través de ultra-alta tecnología extraterrestre con armamento ofensivo y defensivo de ingeniería inversa.



Y que tal armamento avanzado puede y será desplegado si Israel se atreve a expandir una vez más su Máquina de Guerra estadounidense en otra Guerra de Poderes, correspondiendo esta vez a Ucrania vs. la Nueva Rusia de Putin.

¿Tienen acceso ahora los rusos a Armas de Guerra Espacial de Tecnología Alienígena de ingeniería inversa, en virtud de un nuevo tratado negociado entre Putin y un cierto Grupo de Extraterrestres (ETs), presuntos enemigos del grupo que controla,



Y más extraño aún,
¿ha contactado este mismo grupo alienígena (click en imagen arriba), quienes dicen ser enemigos declarados del grupo ET que controla al Sionismo Internacional - los "Dracos" - a un cierto grupo emergente, secreto y poderoso al interior del Gobierno Secreto en la Sombra y de la Inteligencia Norteamericana?
Y con estos contactos de renombre,
  • ¿Ha empezado este grupo de Defensa Norteamericano, junto con ciertos dispositivos emergentes de Inteligencia, a ejercer dominio sobre la máquina de guerra estadounidense?

  • ¿Ha llegado a la convicción de que deben detener a estos Sionistas y Criminales porque su intención es la de tiranizar, esclavizar y asesinar en masa aprox. a un 80 % de todos los ciudadanos estadounidenses a través del Departamento de Seguridad Nacional?

  • ¿Son ellos concientes que los atentados del 9/11 fueron ataques de falsa bandera, al estilo Gladio, ataques de trabajo interno operados por Israel, ciudadanos judío-Americanos, neoconservadores e individuos del PNAC, y que nada tenían que ver con los árabes, sino que fueron meramente ataques terroristas de falsa bandera para justificar más guerras agresivas en el Medio Oriente, como guerras Proxy por Israel?

  • ¿Se ha convencido este prometedor grupo al interior de la Administración Estadounidense que el Departamento de Seguridad Nacional, tanto como sus amos y los verdaderos secuestradores de América (AIPAC, B'nai B'rith, ADL, SPLC y similares) deben ser detenidos justo ahora, antes de que éstos destruyan a Norteamérica como al conjunto de instituciones cristianas y deístas y a la misma República, cual es el objetivo secreto del Sionismo y su Criminal Mafia?

 
El presidente Putin es un Experto en Armas de Fuego (y también de Judo).
Observa el manejo de sus dedos por fuera del gatillo
mientras el revólver permanece sin disparar.


Este presunto Nuevo Tratado suscrito entre el Presidente Putin y este particular grupo ET (los 'Tall White Nordics') pretendería ser como el que EE.UU. ya habría negociado en la década de los 50 y principios de los 60.

Sin embargo, la premisa es que sea sustancialmente "antisionista".

Puesto que la visión que se tiene del Sionismo Internacional es que éste ha sido el núcleo de destrucción y muerte en masa, por lo menos durante los últimos 500 años, cuyos orígenes se remontan hasta el final del Imperio Romano y la antigua Babilonia, y que ahora se refleja en las políticas impuestas a Norteamérica por el Sionismo Internacional, que es, sin duda, el mayor movimiento mundial del crimen organizado.
Este movimiento del crimen organizado se ha especializado en el tráfico ilegal de drogas y armas, lavado de dinero, "fugas" de grandes empresas, tráfico y esclavitud sexual (jóvenes mujeres especialmente de Europa oriental y niñas ucranianas son llevadas a Israel para ejercer "la prostitución en cautiverio"), tráfico de niños para operaciones de pedofilia, pornografía y operaciones masivas para filtrar y mantener el control sobre altos políticos, militares y funcionarios gubernamentales de los Servicios de Inteligencia. El Sionismo Mundial y sus Mafias Secretas tienen por base un antiguo "Culto a la Muerte", "Magia del Dinero" y "Magia Negra", filosofía que se remonta a la antigua Babilonia.


Hasta ahora, la mejor información disponible sugiere que esta filosofía de Culto a la Muerte de la City de Londres fue creada y desplegada por
los Dracos (reptilianos luciferinos), quienes han alcanzado la cúspide del poder a través de los Bancos Centrales de la City de Londres (quienes además son mental y culturalmente controlados).
 
Este nuevo grupo alienígena también ha afirmado que los "Dracos", también conocidos como Reptoides del "Lado Oscuro", secuestraron la Ciudad de Londres desde el momento mismo de su fundación.

Estos antiquísimos y malvados Dracos, valiéndose de las mismas tecnologías ya conocidas desde la antigua Babilonia, las reforzaron y mejoraron y luego las desplegaron a través de sus principales agentes y dispositivos: Israel y Estados Unidos.

Fue bajo el malévolo y anti-humano Poder Draconiano, que los Bancos Centrales de la sionista y privada Ciudad de Londres ( COLZPCB ) secuestraron a EE.UU. desde 1913. En esa época, Norteamérica se convirtió esencialmente en una nueva provincia de los Bandidos de la Banca Central (Banksters) de la Ciudad de Londres usando la "Magia del Dinero" de los Draco-babilónicos.

Se cree que estos Dracos son los archi-enemigos de la humanidad, parásitos reales de los humanos que viven a costa de infligirle un intenso sufrimiento y muerte. También se afirma que estos Dracos han creado "cultos a la muerte" como la sociedad Skull and Bones (Calaveras y Huesos), cultos satánicos y varios tipos de Luciferismo; además secuestraron por completo los grados superiores de la masonería.

Estos cultos a la muerte están diseñados para "profanar" y corromper a todos los humanos, dosificando a las multitudes con el fin último que sus almas pudieran ser más fácilmente apresadas y "arrebatadas" por ellos.

Después que la Ciudad de Londres estableciera un puente principal en EE.UU. con su inconstitucional y criminal Banco Central de la Reserva Federal, para posteriormente crear, financiar, construir y fundar su nueva nación de conversos judíos kazares (nuevo post a publicar - El "Israel" de la II Guerra Mundial).

Una vez logrado este objetivo, el COLZPCB convirtió a Israel en su principal agente y dispositivo de acción a efectos de transformar a EE.UU. en una colonia judío-sionista y próximo nuevo Gaza (Gaza II).

El responsable de dirigir dicha transformación estadounidense en una tiranía neo-bolchevique es el Departamento de Seguridad Nacional, de control Israelí, conocido ahora como la Nueva Gestapo Norteamericana, la Nueva Stasi norteamericana, u operación de asesinato masivo de la Nueva Cheka Roja Norteamericana (elige lo que quieras).

Se cree que el propósito de estas organizaciones secretamente vinculadas, establecidas en todo el mundo, y apoyadas por las potencias Draconianas, es el de propiciar la erradicación/extinción de la mayor parte de los seres humanos de la Tierra, de forma incremental a través de guerras, enfermedades, hambruna y pestes. Con el fin de condicionar a los "emergentes" hacia la realización de su trabajo sucio, los Dracos generan falsas ideologías como la "supervivencia del más fuerte", mediante la "reducción del ganado", como engaño. Estas filosofías delirantes atrapan a los líderes humanos llevando a sus súbditos y, finalmente, a todos los seres humanos hacia su propia destrucción, como ratas saltando desde peñascos.


Finalizada la 2ª Guerra Mundial, los Criminales Banqueros Londinenses (Banksters) fundaron el falso estado racial de Israel para poder llevar a cabo su trabajo sucio.

Para mantener a los nuevos ciudadanos sionista-israelíes adecuadamente motivados, crearon la falsa ilusión racial basada en el llamado "holocausto", también conocido como un "sanguinario auto-sacrificio".
Este exacerbado engaño de persecución racial propició el trasfondo necesario para la creación del falso estigma de antisemitismo contra cualquier persona o grupo que tratase de investigar lo realmente sucedido durante la 2ª Guerra Mundial: persecución de judíos "inferiores" y "campos de trabajo" por parte de los falsos judíos de "nivel superior" (sionistas) que tras los telones de la Ciudad de Londres convocaban a las revueltas.

El uso de
Israel como un "Estado Racial", artificialmente construido y basado en delirios y falsedades raciales ha desempeñado también su papel sobre las simpatías de los estadounidenses y de otros países occidentales.

Esto ha permitido a Israel secuestrar a América en su totalidad, mantenerla casi desnuda , y utilizarla como una fuerza en cautiverio para librar sus guerras de poderes internacionales contra entidades que no eran enemigas de Estados Unidos en absoluto, sino que fueron artificialmente creadas para parecerlo mediante el engaño.

Y ahora, por primera vez, estos tóxicos Sionistas Internacionales, Neo-Conservadores y Traidores de doble ciudadanía judío-estadounidense, están transformando al país en una nueva zona de guerra mediante la creación y despliegue del sionista Departamento de Seguridad Nacional, perversamente dirigido.

Sí, el Sionismo Internacional no sólo está atacando a Ucrania para debilitar la nueva Rusia del presidente Putin sino que también está librando una profunda guerra interna contra los mismos ciudadanos estadounidenses a través del Departamento de Seguridad Nacional. Sus planes secretos apuntan cada vez más a un asesinato masivo de hasta el 80% de todos los estadounidenses.

El Departamento de Seguridad Nacional y todos aquellos detrás de esta cortina son el verdadero "Enemigo dentro de Casa"; así mismo, todos los involucrados en altos cargos del poder administrativo son traidores que merecen ser enjuiciados por CRIMEN ORGANIZADO (RICO Act), TRAICIÓN y SEDICIÓN, los cuales son crímenes capitales.
 

El Presidente Putin es muy hábil para capturar sorpresivamente a sus competidores,
dejándolos fuera de base y arrojándolos de un solo tirón.

Es un hábil "Cinturón Negro" y experto en Judo, con muchos años de experiencia.
Quizás los líderes extranjeros que intenten contender con él geopolíticamente,
más les valdría pensarlo dos veces antes de que éste los avasalle descuidadamente.

Podrían quedar noqueados de un solo puño inesperado.


De ser cierto, esto explicaría la actual aparente renuencia del presidente Obama y su administración de proseguir sus guerras de poderes para Israel en Medio Oriente y ahora específicamente en Ucrania, la cual concentra recursos muy valiosos, considerados esenciales para la seguridad nacional de la Nueva Rusia No-Bolchevique del señor Putin.

Ahora tenemos aquí la triste realidad. Indiferentemente de la información que pueda tener la Inteligencia estadounidense acerca del Programa Ruso de Guerra Espacial Secreta y Tecnología alienígena de ingeniería inversa de alto nivel, ésta se encuentra limitada.

Y es poco probable que el Servicio de Inteligencia Estadounidense sepa toda la verdad, debido a los diversos niveles de secretismo y "necesidad de saber" creada alrededor del Programa Ruso de Guerra Espacial Secreta.
Por supuesto, este tipo de secretismo por capas ha sido instalado alrededor del Programa Secreto de Guerra Espacial de Estados Unidos.

El Programa Secreto de Guerra Espacial de Estados Unidos es, por desgracia dirigido actualmente por contratistas privados de defensa de control extranjero, la mayoría de los cuales están profundamente infiltrados por la Inteligencia Israelí, algunos de los cuales son en realidad espías encubiertos que reportan directamente a la Inteligencia rusa, a espaldas de los israelíes que son engreídos y bastante descuidados últimamente.
 

El Presidente Putin disparando el famoso AK- 47 ruso (actual AK -74).
Este probablemente tiene 1 MOA, un cañón más largo y receptor más grueso. 

Así las cosas,
el general Dempsey deberá asumir un fuerte control y detener este espionaje israelí a través de sus frentes de inteligencia como lo son,
...y similares, para evitar algún tipo relevante de confrontación internacional con la nueva Rusia del presidente Putin sobre Ucrania o Siria.
En la actualidad se reconoce generalmente que Israel está trabajando con ahínco, impulsando cada espionaje y herramienta de propaganda posible hacia un poderío militar norteamericano en otra guerra de poderes entre Israel y la Ciudad de Londres.

¿La razón?

Permitir a Israel apropiarse del nuevo oleoducto y gasoducto sirio (balcanizando el país a través del terrorismo). Y luego, balcanizar a Ucrania, obtener sus vastos recursos y bloquear la venta rusa de petróleo y gas a toda Europa, tratando de llegar antes queopa Rusia y vender el petróleo y gas británico a través de su nuevo oleoducto sirio.

Ahora también se reconoce que este Plan de Oleoducto de Israel cuenta con la plena bendición y apoyo del Gran Petróleo de la Ciudad de Londres.
Algunos de quienes están en condiciones al acceso de información sobre asuntos internos en materia de seguridad al interior del gobierno de Estados Unidos aseguran que la respuesta es , que el general Dempsey está completamente informado sobre los Traidores Infiltrados, y ha establecido los recursos necesarios y profundos dentro de este programa para ejercer control inmediato y total en cualquier momento, a partir de sus instrucciones, en caso de ser necesario y que desee hacerlo.

Supuestamente, a estos putos israelíes se les ha permitido permanecer en su lugar de usarlos para alimentar la desinformación, diseñada para engañar a cualquier enemigo real o potencial.
Al día de hoy, nadie desde dentro del Poder se ha suplido de información veraz y completa sobre los sistemas armamentísticos de alta tecnología avanzada ET de ingeniería inversa que los estadounidenses o rusos en realidad pudiesen haber desarrollado y desplegado en sus respectivos programas secretos de guerra espacial.
Lo mejor que podemos hacer es construir estimados basados en sistemas actuales de armas que nosotros sabemos que existen.

Sabemos que el Gobierno Secreto en la Sombra de Estados Unidos tiene al menos dos flotas navales anti-gravedad muy avanzadas:
  • una desplegada por la USAF (Fuerza Aérea)
  • otra por la USN (Fuerza Naval)
Algunos infiltrados han afirmado que existe una competencia secreta financiada con dólares del presupuesto negro entre los dos bandos, utilizados para tiroteos espaciales y otros actos de guerra de espionaje.
La USAF y la USN siempre han estado en desacuerdo después de la 2ª Guerra Mundial e inicio de la Guerra Fría.

Este profundo conflicto tiene que ver con dinero y poder. Los "Barba grises" alegan que según la Constitución de EE.UU., sólo la Marina de los EE.UU. está autorizada para emplear el espionaje internacional en nombre de Estados Unidos.

Es importante tener en cuenta que, tradicionalmente, desde hace muchos siglos, las fuerzas navales han sido las principales fuentes de poder e Inteligencia internacional a cargo de Reyes o Naciones.

Estas fuerzas navales eran utilizadas para proteger las rutas comerciales y establecer la autoridad sobre nuevas colonias en tierras extranjeras.
Ahora se sabe que la inteligencia naval y sectores similares fueron el blanco específico por la USAF durante los ataques del 9/11.

Durante estos ataques, los cargos de culpa recayeron dentro de dichas secciones del pentágono, incluyendo una operación encubierta con tecnología sofisticada de guerra espacial como imágenes y sonidos holográficos.

Se han reportado casos aislados sobre pasados tiroteos espaciales entre Naves Antigravitatorias de la USAF y la USN. Y ha habido algunos informes sobre graves guerras territoriales dentro del Congreso por la búsqueda de financiación. Es bien sabido que para la USAF, las fuerzas convencionales de la USN, incluyendo la mayoría de transportistas y destructores, son objetivos obsoletos y fáciles para cualquier enemigo.

El estado actual sobre tecnología extraterrestre de ingeniería inversa para los sistemas de armas rusas no es del conocimiento de la inteligencia norteamericana en este momento.

Pero se realizan estimaciones a partir de algoritmos avanzados de computadoras avanzadas.

La última versión del sistema ruso de misiles Sunburn es un buen ejemplo del sistema de armas avanzadas para un estimado de la actual situación de armamento secreto de guerra espacial a ser desplegada por Rusia.

Algunos expertos en tecnología militar consideran que el Sunburn se basa en tecnología alienígena de ingeniería inversa. ¿Por qué considerarían esto? Porque se cree que las últimas versiones del Sunburn tienen capacidad "hiving" * y la posibilidad de viajar a velocidades de hasta 7.000 a 9.000 millas por hora.


* La Capacidad Hiving es la capacidad de estos misiles que una vez lanzados en masa puedan permanecer en constante comunicación entre sí a través de frecuencias especiales encriptadas que cambian constantemente.


Eso es mucho más que las cifras dadas a conocer oficialmente (Mach 2.1).

Si uno o más misiles tipo Sunburn son derribados o interferidos, el resto se ajusta en respuesta a la amenaza, blanco (objetivo), y maniobras defensivas aleatorias garantizando que cada objetivo continúe siendo cubierto y atacado por orden de importancia.

Algunas de estas maniobras desafían de tal modo la gravedad, que se sospecha que dicha tecnología anti-gravitatoria ya ha sido utilizada en el último modelo de misiles Sunburn.

También se sospecha que las nuevas tecnologías de luz anti-materia y distorsión de tiempo vayan a ser utilizadas suministrando un "ocultamiento" avanzado de estos misiles.
Si estos rumores alcanzan un nivel de precisión significa que cualquier nave de la Fuerza Naval Estadounidense dentro del alcance de estos misiles Sunburns (que puede ser sustancialmente mayor a 1.200 millas), podría hundirse en cuestión de minutos.

Algunos expertos creen que la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) (o su Fuerza Naval, USN) no tienen nada con qué responder rápidamente o con la suficiente precisión para detener todo el despliegue "hiving" de Sunburns que sean disparados.

También se especula que ciertas armas sobre rieles y rayos de partículas de alta potencia han sido ya secretamente dirigidos sobre algunos transbordadores y destructores, manteniéndolos ocultos hasta que se requiera, o sobre plataformas orbitales de guerra espacial.
Mientras que la Guerra Fría hacía un alto, se rumoreaba que la guerra espacial secreta de la Unión Soviética también se había detenido temporalmente, quedando paralizada.

Todo esto mientras se derribaba el Muro gracias a los esfuerzos extremadamente eficaces del Gran Héroe Norteamericano Lee Wanta, quien se desempeñó como agente secreto del ex presidente Reagan.

Y ahora se cree que bajo la nueva Rusia de Putin, no sólo se ha renegociado un nuevo tratado con un cierto grupo de alienígenas extraterrestres, quienes fueron presentados a los soviéticos por científicos nazis que entraron a Rusia después de la 2ª Guerra Mundial para trabajar en sistemas de armas avanzadas (al igual que lo sucedido bajo la Operación Paperclip en Estados Unidos).
Otra forma de estimar las capacidades de Guerra Espacial es examinar la inteligencia de código abierto de cualquier aplicación tecnológica alienígena que se haya filtrado a la prensa.

Existe un reporte que relata que Rusia estaba en proceso de desarrollar una gran nave antigravitatoria a ser usada tanto como plataforma espacial para un sistema de armas espaciales, como para una avanzada aerolínea de pasajeros.

Hay quienes dicen que el primer prototipo ya ha sido construido y probado.
El siguiente vídeo, de carácter "Ultra Secreto", ha sido obtenido clandestinamente por una Agencia de Inteligencia occidental y filtrado a la prensa, tal vez con un guiño y gesto de Putin o sus representantes.

Tú decides sobre su realidad o menos. ¿Por qué permitiría Rusia este tipo de fuga? Tales filtraciones pueden servir como una advertencia a las potencias occidentales para mostrar más respeto hacia la nueva Rusia de Putin.

Si se trata de un falso vídeo y de desinformación deliberadamente filtrada, puede servir como una operación psicológica (Psy-Op) para confundir y desviar lo real: quizás una Guerra Espacial "Ultra Secreta" o "profundamente oscura" que Putin desea mantener en secreto.

Decide por ti mismo si este video podría ser real, y de ser así, cuáles pudieran ser sus implicaciones para la nueva Rusia de Putin.
Conclusión:

El presidente Putin se ha mostrado muy sereno y confiado en público últimamente. Un discurso lento, sostenido por sus ojos azules acerados y la que parece ser una salud de hierro, así como un alarde excesivo de confianza a su caminar.

No propenso a declaraciones descuidadas o engañosas, Putin parece ser un líder fuerte, seguro de lo que quiere decir y dispuesto a respaldarlo.
 

El Presidente Putin ha sido considerado
por algunos miembros de la Inteligencia Rusa
como el equivalente al pasado "Ian Fleming" británico (el James Bond real).
Pero también tiene una faceta más suave.
Algunos reportes indican que tiene por hobby montar a caballo,
siendo amante de perros y animales en general.
 

Los que conocen al Presidente Putin afirman que él no quiere la guerra para su nueva Rusia sino la paz y la prosperidad, así como el ejercer un papel importante en el comercio internacional del petróleo, gas y otras materias primas rusas que cada día se expanden más.

También se reconoce en general que el Presidente Putin exige respeto por parte de otros líderes mundiales y no es probable que sea presionado en su entorno.

Parece ser que expulsar a los mafiosos sionistas israelíes ha sido de alta prioridad, y éste es un trabajo muy difícil, ya que estas redes del crimen organizado llamadas la "Red Mafiya" están demasiado arraigadas. Varios expertos rusos en occidente creen que Putin está comprometido con ello y aunque ha hecho un progreso significativo, es un proceso arduo.

Los que conocen al Presidente Putin afirman que él es muy calculador cuando de negocios se trata o para impulsar la política exterior de Rusia. Que no es propenso a discursos superfluos o exagerados, y que usualmente expresa exactamente lo que quiere decir.

Esta tarea de expulsar a los traidores de doble ciudadanía judío-estadounidense, que son sionistas, es un reto difícil para el nuevo grupo emergente dentro del gobierno de Estados Unidos, Ejército y Servicio de Inteligencia Estadounidense.

Son estas personas quienes se dedican a exponer plenamente a estos traidores de la Patria, y quienes trabaja con ahínco para expulsar el AIPAC, la B'nai B'rith, ADL, SPLC y similares. Con base en la profunda penetración que los criminales y frentes de espionaje sionista han logrado al interior de Estados Unidos, uno puede imaginar fácilmente el difícil reto que es para Putin hacer lo mismo en Rusia.

Hasta ahora, parece claro que el presidente Putin no dará nuevo alojamiento a los sionistas de la Red Mafiya ni permitirá que los sionistas de Israel, Ciudad de Londres o quienes se han infiltrado en Estados Unidos, sean quienes determinen las fronteras de su seguridad con Ucrania.

Adicionalmente, de acuerdo con Lee Wanta, agente secreto del presidente Reagan, un acuerdo secreto fue firmado entre los líderes de la Unión Soviética que estaban dejando el poder y los nuevos líderes de Rusia, en el sentido que Estados Unidos no volvería a interferir en la situación de seguridad de Rusia a lo largo de sus fronteras, y Rusia se abstendría de hacer lo mismo con respecto a las fronteras de Estados Unidos. (1)

Lamentablemente, los informes de noticias recientes afirman que el gobierno de Estados Unidos ha ofrecido $ 5 mil millones de dólares a los grupos rebeldes dentro de Ucrania para iniciar una revolución de colores.

Si es verdad, esto es una grave violación del Acuerdo que aún sigue vigente. (2)

A pesar de las pruebas que Israel ha desplegado algunos de sus grupos terroristas Patsy a Ucrania para iniciar una revolución de colores, y que lo mismo ha hecho EE.UU., aparentemente a través de sus grupos terroristas Al Cia Duh para asistir a Ucrania, el Presidente Putin ha respondido con calma pero con decisión.

Él parece haber comenzado el despliegue de algunas de sus mejores tropas antiterroristas a Crimea para asegurarse a Ucrania.

Debemos suponer justamente que si Israel y Estados Unidos no retroceden ni dejan de desplegar sus terroristas a Ucrania, es probable que el presidente Putin combata el fuego con fuego y decida desplegar toda la fuerza militar rusa necesaria para detener esta agitación exterior de violencia, terror y caos dentro de Ucrania.

¿Retrocederá el presidente Putin y permitirá que Israel y los intereses empresariales norteamericanos balcanicen a Ucrania y dividan sus vastos recursos naturales?

Un buen número de expertos no creen que el presidente Putin vaya a permitirlo.

¿Podría ser que esta fuerte confianza sea el resultado de un tratado recientemente suscrito con un grupo de alienígenas que se esfuerza fuertemente por exponer al Sionismo Internacional Sabateo, como a las Mafias Sionistas del Crimen Organizado, y poner fin a su malvado reinado de poderes?

Si este particular grupo alienígena ha suscrito un convenio para establecer la paridad bélica espacial para la nueva Rusia de Putin, quizás esto haya reforzado su confianza y determinación para confrontar eficazmente al terrorista sionismo judío/estadounidense impulsado en Ucrania.

Tal vez este grupo alienígena anti-sionista le haya sugerido al presidente Putin responder con confianza y no preocuparse por los sionistas en absoluto, puesto que "ellos le cubrirán sus espaldas".
 


Referencias:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER